Puede que hayamos vivido una situación frustrante, pero por fin llegó el momento de reencontrarnos.
Estamos felices de retomar nuestras actividades y de volver a trabajar juntos.
Aquí te contamos acerca de nuestros nuevos protocolos:
- Toma de temperatura.
- Desinfección de calzado.
- Desinfección de manos con gel anti-bacterial.
- Desinfección de equipaje.
- Diligenciamiento de la encuesta de salud.
- Diligenciamiento de formato de Check In.
- Información al huésped acerca de la restricción de acceso a su habitación al servicio de botones. Únicamente llevarán su equipaje si el huésped lo autoriza expresamente.
- Entrega en sobre sellado de la llave desinfectada, el huésped será el único que las manipulará.
- Información completa al huésped acerca de su estadía y explicación acerca de nuestra nueva guía digital.
Creamos una guía digital de estadía que recibirá el huésped en su WhatsApp con:
- Mensaje de bienvenida.
- Información acerca de horarios y servicios.
- Cuidados de salud.
- Líneas de atención.
Por medio de este canal recibirán notificaciones acerca de los cambios que se puedan presentar en nuestros horarios, servicios o cualquier información relevante.
- Instalamos barreras acrílicas para proteger a nuestros huéspedes y empleados.
- Instalamos cintas y círculos en el piso para delimitar la distancia de seguridad.
- Disponemos de atomizadores y pañuelos desechables para desinfectar lapiceros, datáfonos, tablets o cualquier elemento que pueda llegar a tocarse.
- Las personas de recepción usarán permanentemente todos los elementos de protección personal, tapabocas y gafas.
- Al ingreso del área de la piscina entregaremos a nuestros huéspedes una bolsa para que guarde su tapabocas cuando vaya a ingresar al agua.
Algunos de nuestros servicios de bares y piscinas podrán verse modificados o restringidos para cumplir con los protocolos de bioseguridad dictados por el gobierno y por la certificación Cotelco. Mantendremos informados a nuestros huéspedes sobre las variaciones que puedan tener estos servicios, como podrían ser modificaciones de horario o del lugar.
- Limpieza y esterilización diaria de todos los elementos de la habitación.
- Lavado diario de ropa de cama y toallas.
- Protocolo exhaustivo de retirado de ropa de cama y toallas para proteger tanto a huéspedes como a empleados.
- Servicio de minibar temporalmente fuera de servicio.
- En el hotel Sol Caribe Campo se habilitó un servicio de venta de bebidas y snacks.
Por disposiciones gubernamentales, está temporalmente prohibido acceder a nuestro club de playa.
- Realizamos diariamente una encuesta de salud personal y familiar a todos nuestros colaboradores.
- Instauramos un protocolo de toma de temperatura, desinfección de calzado y lavado o desinfección de manos para acceder a cualquier área de nuestros hoteles.
- Creamos un protocolo de turnos de trabajo para nuestros colaboradores.
- Todo nuestro equipo usará los elementos de protección personal asignados según su cargo y sus riesgos laborales.
- Instauramos un sistema de protocolos por departamentos en los que cada proceso se ha establecido de acuerdo con la actividad. Se mantendrá la misma rigurosidad para los procesos internos que involucren a nuestro personal como para los procesos externos que involucren a nuestros huéspedes, proveedores o servicios externos; de esta forma podremos garantizar un espacio seguro.
NOTA: Debes informar a tus clientes sobre el uso obligatorio del tapabocas para ingresar y permanecer en nuestros hoteles.Disponemos de tapabocas para la venta para aquellos huéspedes que lo necesiten.